Familias por los ODS

ODS para Empresas

¿Queréis ser verdaderas
ODS Empresas?

A día de hoy nos enfrentamos a una serie de retos económicos, sociales y ambientales. El mundo tal cual lo conocemos sufre problemas de desigualdad de género, calentamiento global o contaminación, entre otros.  

Con el objetivo de combatirlos, surgieron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) incluidos en la Agenda 2030.

Ha llegado el momento de actuar y de que las ODS Empresas dedicadas a las familias formen parte del cambio. No podemos permanecer ajenos al problema, pues los grandes logros llegan con pequeñas acciones.

Estos son los ODS que lograremos con vuestra ayuda

POSTER CON LISTADO ODS
NUESTROS SERVICIOS Para ODS EMPRESAS

¿CÓMO TE VAMOS A AYUDAR?

Desde Familias por los ODS te vamos a ayudar en todo cuanto sea necesario para que entiendas la importancia de los ODS dentro del sector empresarial, definas tus prioridades, establezcas tus propios objetivos y finalmente los integres en tu negocio.

EVENTOS EMPRESAS

Realizamos eventos para dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro de tu empresa. 

Celebra las «Jornadas ODS Empresas» para fortalecer vuestro compromiso con la Agenda 2030 y que lleguéis a ser referentes del cambio en el sector de las familias.

consultoría ODS Empresas

Veremos ejemplos de éxito donde se siguen los ODS relacionados con las familias y te formamos para que identifiques en qué áreas de la empresa puedes mejorar e implementar los ODS relacionados con este grupo. Además, podrás obtener el certificado «Family Friendly» una vez se acrediten las buenas prácticas con familias y niños.

LOGROS

LO QUE HEMOS CONSEGUIDO
ODS EMPRESAS ¡GRACIAS!

+ 0

Eventos

+ 0

Asistentes

+ 0

Empresas participantes

VENTAJAS

BENEFICIOS DE SER ODS EMPRESAS

Lograr el éxito de los ODS depende no solo de los Gobiernos, sino de acciones individuales de cada una de las personas. Es aquí donde juegas un papel fundamental: tu negocio puede tener un impacto muy positivo en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¿En qué te va a beneficiar? Sigue leyendo.

Modelo de negocio 

Puedes mejorar tu modelo de negocio teniendo en cuenta los ODS o encontrar nuevas oportunidades a las que dirigirte

Puntos débiles

Identifica los puntos débiles de la cadena de valor para optar por alternativas más sostenibles

Grupos de interés

Potencia las relaciones con las familias y proveedores reflejando el compromiso con los ODS

Comunica

Comunica los ODS en el día a día de tu empresa

SÚMATE
AL CAMBIO ODS

Te estamos esperando

EVENTOS

JORNADAS PARA ODS Empresas

¿Quieres acercar los ODS a tu empresa?
¡Es el momento!

Te proponemos las Jornadas ODS Empresas dirigidas al mundo empresarial para dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible, promover buenas prácticas, generar debate y buscar el compromiso para alcanzar un mundo más sostenible.

Adaptamos los eventos a tu medida teniendo en cuenta las necesidades de tu negocio. Las ODS Empresas que ya han apostado por este movimiento y han celebrado estas Jornadas están  encantadas con el resultado. Os dejamos algunas fotos sobre ello.
Si organizas una  de nuestras Jornada ODS empresas
¡Todo esto tenemos preparado para vosotros!

 

EVENTO

"Jornadas ODS Empresas" - Barcelona

Una empresa catalana apostó por implementar los ODS en su entorno para familiarizar a los trabajadores con la Agenda 2030. El resultado fue magnífico. Comenzamos el día con una mesa de debate para explicar la importancia de los ODS e identificamos cuáles de ellos querían alcanzar teniendo en cuenta su modelo de negocio. Se lo pasaron en grande gracias a la gigantografía que colocamos en sus instalaciones y con los talleres que preparamos para ellos.

eventos ODS
¿Te apuntas?

Solicita más información contactando con nosotros. Te contaremos con más detalle lo que tenemos preparado para ti y todo lo que suponen los ODS para tu negocio.

LO QUE NECESITAS SABER

FORMACIÓN Y CONSULTORÍA
SOBRE LOS ODS Empresas

Pasa de la teoría a la acción. Queremos estar al lado de vosotros para ayudaros en la estrategia orientada a implementar los ODS. El objetivo es el de establecer compromisos definidos, cuantificables y con una fecha para alcanzarlos. La Agenda 2030 ha tenido una gran acogida y está presente en la RSC de la mayoría de las empresas, pero todavía estamos lejos de que los ODS sean una realidad, pues queda camino por delante.

Nuestro propósito es facilitaros la transición al mundo ODS para que alcancéis dichas metas. Lo haremos a través de webinars, jornadas de formación y consultoría. Una vez demostradas las buenas prácticas en relación a las familias, conseguiréis un distintivo que lo acredite.

ODS Empresas: contribución a la estrategia 2030
Unión para ODS Empresas

La «Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030» de la Red Española del Pacto Mundial recopila aportaciones y fortalezas de las empresas españolas en cuanto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En este han participado pymes, micropymes, autónomos y grandes empresas.

ODS desde una perspectiva empresarial
Estos son los 17 ODS

En este documento de Deloitte vas a encontrar ideas para las ODS Empresas que consideramos fundamentales para contribuir a los ODS, así como novedades y avances en esta materia. Queremos que os ayude en la integración de estos en vuestro negocio.

formación y consultoría
¿qué necesitas?

Descubre todo lo que tienes saber de los ODS Empresas. Hace falta gente revolucionaria y comprometida para transmitir el mensaje de los ODS.

OPINIONES

QUÉ DICEN SOBRE NOSOTROS

Gracias a "Familias por los ODS" he conseguido transmitir de forma adecuada el mensaje de los ODS a mis trabajadores y clientes. Las "Jornadas ODS Empresas" nos hicieron ver que queda bastante camino por recorrer. Por este motivo, he decidido apostar por productos de proximidad en mi negocio y estoy comprometida al 100% con el cambio.

Laura Sánchez, Sevilla
DIARIO ODS

MANTENTE A LA ÚLTIMA EN ODS PARA EMPRESAS

¿Quieres estar al día sobre todo lo que pasa con las ODS Empresas? ¿Deseas influir positivamente en las familias? Sabemos de la importancia de estar siempre informado en temas de la Agenda 2030 y de cómo influyen en tu empresa. No te pierdas ningún detalle con el Diario ODS. Con él podrás estar actualizado, resolver dudas y compartir información.

Colaboradores

PARTNERS ODS Familias

La web Familias por los ODS utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad