Familias por los ODS

Club Familias por los ODS

Familias por los ODS
FAMILIAS POR LOS ODS

SER DEL CLUB TIENE PREMIO

En este espacio queremos compartir con vosotros las fotos de nuestras familias del Club Familias por los ODS y lanzar algunos retos para que juguéis en casa. ¿List@s?

Enseñemos dentro y fuera de casa, y a todo el mundo lo fácil que es poner en práctica los Objetivos de Desarrollo Sostenible en familia mediante juegos, premios… porque aprender jugando, es aprender para siempre.

Cada pequeña acción cuenta, así que inspiremos a otras familias para que se animen a ser embajadores de los ODS desde este instante.

¿Te unes? Sigue los pasos…

¡únete al club!

¿Cómo puedes hacerlo?

¡Es muy sencillo! Sigue los pasos que os indicados más abajo y seréis grandes Familias Embajadoras ODS.

Además SER FAMILIAS POR LOS ODS, tiene premio, por lo que con vuestra unión, os enviaremos por email vuestro merecido Diploma de Embajador ODS para presumir de familia.

1.- Dibuja

Invita a los pequeños de la casa a hacer un DIBUJO de lo que son las ODS para ellos o bien, cómo llevan a cabo una buena práctica que contribuya a los ODS en familia.

2.- Haz una foto

SACA UNA FOTO en la que muestren el dibujo o fotografiaros realizando una actividad relacionada con los ODS: reciclaje, plantación, donación de juguetes...

3.- Envía

MÁNDANOS POR EMAIL vuestras mejores fotos en familia, TODAS, a la siguiente dirección
familiasods@gmail.com y enorgullécete de ellos públicamente.

«Vivimos en la Tierra como si tuviéramos otra a la que ir»

Terry Swearingen

Activista ambiental estadounidense, ganadora del Premio Ambiental Goldman (1997)

FAMILIAS POR LOS ODS

GALERÍA
DEL CLUB FAMILIAS POR LOS ODS

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Os damos las gracias a todos los que nos habéis compartido y enviado vuestras fotos. ¡Ahora sois auténticos Embajadores ODS! Pero no queremos quedarnos sólo en esto, QUEREMOS MÁS, queremos que el mensaje llegue a todas las familias y hacer crecer la comunidad de Familias por los ODS en todo el mundo. Por eso, os animamos a compartirlas en vuestras redes sociales. El mensaje tiene que llegar muy lejos si queremos un mundo más comprometido con los ODS. ¿Habrá vida en otros planetas donde hacerlos llegar? ♥ Anima a tus conocidos y ganaremos todos.

#familiasporlosods

CLUB FAMILIAS POR LOS ODS

RETOS ODS - ¿JUGAMOS?

¡Hola Familias por los ODS! Mensualmente vamos a proponer un reto ODS para que los niños se sensibilicen con ellos y los pongáis en práctica durante esos días. Queremos que os convirtáis en Embajadores de los ODS y por eso os enviaremos un diploma que lo acredite. Mándanos tus fotos con los dibujos de los ODS o de las acciones que lleváis a cabo para conseguir los objetivos: familiasods@gmail.com
CLUB FAMILIAS POR LOS ODS

GALERÍA DE EVENTOS

¿Te lo has pasado bien con nosotros? Ahora ha llegado el momento de que os busquéis en la galería de imágenes y compartáis las fotos en redes sociales con todos vuestros amigos. Recuerda que disponemos de un photocall situado al lado de la carpa donde os esperamos para conocernos y que dejéis constancia de vuestra asistencia y labor social.

¡No olvides hacerte fotos y compartirlas con nosotros!

 

#familiasporlosods

EVENTO

76º POEMA GIGANTE - BENALMÁDENA (21/03/2019)

Evento celebrado en la Plaza de Austria de Benalmádena para conmemorar el Día Mundial de la Poesía. Es el primer Poema Gigante dedicado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y ha contado con el apoyo del organismo dependiente de la ONU, CIFAL Málaga, que trabaja para la difusión de los ODS.

Las Familias ODS se lo pasaron en grande tal y como veis en las imágenes. Los más pequeños participaron en la lectura de poemas como lenguaje para transmitir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

EVENTO

Mapa Gigante Interactivo - Expo Astana (2017)

Aquí podemos ver el estreno del Mapa Gigante Interactivo de España en Expo Astana, promovido por Tourspain. Fue una acción coordinada por Acción Cultural Española (AC/E), bajo el lema «España. Energía para el Planeta» para destacar el papel de nuestro país en lo referente al desarrollo de las energías renovables en las últimas décadas.

Las familias disfrutaron del evento y el Mapa Gigante Interactivo supuso un acercamiento de nuestro país a los habitantes de Astana (Kazajistán). 

CLUB FAMILIAS POR LOS ODS

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?

A todas las Familias por los ODS os recomendamos la lectura del Diario de los ODS para estar al día de todo lo que ocurre. Encontraréis trucos ODS para compartir en familia, noticias y mucho más.

Colaboradores

PARTNERS ODS Familias

La web Familias por los ODS utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad