Familias por los ODS

Preguntas Frecuentes

¿Qué suelen preguntar nuestros usuarios?

Hemos recopilado una serie de preguntas que nuestros usuarios suelen realizar con frecuencia. En esta sección encontraréis un espacio donde quedarán disipadas vuestras dudas y podréis ¡seguir confiando en nuestro equipo!

Los ODS son las siglas que pertenecen a los «Objetivos de desarrollo sostenible».

Se trata de una serie de iniciativas impulsadas por la Unión Europea a nivel mundial que intentarán establecer la paz, proteger el planeta y poner fin a la pobreza. El 2030 es la fecha límite fijada para el cumplimiento de estas propuestas que garantizan el equilibrio y la sostenibilidad en el mundo.

La Agenda 2030 conforma un total de 17 objetivos para el desarrollo sostenible entre los cuáles encontramos; el fin de la pobreza y el hambre, educación de calidad, igualdad de género, energía asequible y no contaminante, acción por el clima, trabajo decente y crecimiento económico…etc. Todas estas propuestas sirven para sostenibilizar la economía, la sociedad y el medio ambiente del planeta.

En nuestros posts del Blog encontraréis miles de tips para reciclar, ahorrar y entender cómo podemos ayudar a nuestro planeta. Además, asistiendo a nuestros eventos en familia contribuiréis a la divulgación de los objetivos y sobretodo aportaréis un gran valor añadido en la educación de los más pequeños. Desde Familiesforsdgs apostamos por la enseñanza basada en valores que apuestan por un mundo más justo.

¡Sí! Los eventos son totalmente gratuitos. Nuestra finalidad es compartir esta causa con vosotros y expandir nuestros conocimientos sobre los ODS por el mundo.

No existe límite de edad, realizamos actividades en las que los adultos acompañan a sus hijos y fomentan totalmente la cooperación.

¡Por supuesto! Además de realizar nuestros eventos en lugares llanos y de gran envergadura , las actividades se adaptan perfectamente y son totalmente accesibles a todo tipo de público.

En nuestros eventos es estrictamente obligatorio el uso de mascarilla y se respeta en todo momento la distancia social entre los participantes. Además facilitaremos la desinfección proporcionando gel hidroalcohólico en la entrada del acceso principal.

¡Es muy sencillo! Simplemente debes pinchar en la sección «ODS para familias» donde encontrarás un apartado con los  próximos eventos. A continuación deberás seleccionar  «reservar», rellenar tus datos, y recibirás las instrucciones para poder acceder.

La web Familias por los ODS utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad